Luis Arturo • descargalofacil.com

¡SÍGUENOS!

Programas

AVG TUNEUP Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

AVG TuneUp, anteriormente conocido como TuneUp Utilities, es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.​ Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada. En el año 2011 TuneUp fue adquirido por AVG Technologies.

Cloud System Boost PRO Full |2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Cloud System Booster es una herramienta muy fácil de usar gracias a la cual podremos optimizar y reparar el sistema operativo Windows. Con este programa usted puede limpiar los discos de software innecesario, basura, archivos temporales, etc. Usando Cloud System Booster conseguiremos limpiar elementos innecesarios consiguiendo liberar espacio en nuestro disco duro, así como acelerar el arranque del sistema operativo Windows. Un elemento interesante del programa es, sin duda su tecnología basada en la nube, gracias a la cual todas las actualizaciones y bases de datos más recientes estarán disponibles en los discos virtuales - para posteriormente ser usado por el programa y así mejorar su rendimiento y ser más eficiente.

SlimCleaner 4.2.2.66 Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

SlimCleaner trabaja de forma similar a CCleaner, pero con ciertos matices diferenciadores. Además de la limpieza también permite gestionar todo el sistema desde una consola muy sencilla e intuitiva. Se pueden obtener estadísticas y lecturas de todas las funciones del ordenador. Proporciona un plan de optimización personalizada, que permitirá aumentar su velocidad, evitar errores, tener más espacio y estabilizar el sistema. La función de desinstalación permite un control total sobre todas las aplicaciones que están instaladas en el ordenador.

Glary Utilities PRO Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Glary Utilities permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar los complementos del navegador, analizar el uso de espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede dividir archivos grandes en pequeños archivos manejables y luego volver a unirlos.

Advanced SystemCare PRO Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Este programa viene de serie con una de las opciones favoritas para la mayoría de los usuarios de este tipo de aplicaciones. Una tarea programada de mantenimiento automatizada que se ocupa de realizar las tareas más comunes para tratar de devolver a los equipos a su mejor rendimiento. En este caso nos basta con pulsar la opción SystemCare! para que ejecute dicho mantenimiento. Pero además nos ofrece más funcionalidades adicionales. Podremos encontrar las opciones que nos permite utilizar el programa agrupadas en tre grandes áreas: limpieza de Windows, prevención y mejora y utilidades. Vamos a ver cada una de ellas un poco más en detalle.
Windows 7 MINI OS 64 Y 32 BITS | 2020
Windows MiniOs es una versión modificada de Windows que integra actualizaciones, elimina componentes innecesarios, mejora el rendimiento y muchas cosas más.

Windows 8.1 PRO 64 BITS
Windows 8.1 es una actualización gratuita2​ del sistema operativo Windows 8. Este proyecto fue un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft.

Windows 7 PRO 64 BITS
Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por ... Windows 7 incluía varias características nuevas.

Windows XP SP2
El 25 de agosto de 2004 lanzó el SP2, que incluía todas las correcciones de los errores encontrados en el SP1.

Windows 7 MINI OS 32 BITS | 2017-2020
Windows MiniOs es una versión modificada de Windows que integra actualizaciones, elimina componentes innecesarios, mejora el rendimiento y muchas cosas más.