Windows 8.1 PRO 32 BITS

Descripción

Windows 8.1 es una actualización gratuita2​ del sistema operativo Windows 8. Este proyecto fue un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de «Service Packs» cada 2 años aproximadamente, ya que fue una actualización mayor que introdujo varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8. Esta actualización al principio estaba disponible solo para usuarios activos de Windows 8, a través de una descarga de la aplicación Tienda Windows, aunque posteriormente pasaron a distribuirse copias y a ofrecer su descarga desde el sitio web de Microsoft.

Requisitos

• Procesador. Procesador de 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2.
• RAM. 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits).
• Espacio en disco duro. 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
• Tarjeta gráfica. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
¡Enlaces de descarga!

Síguenos en nuestras redes sociales

Otros programas / OS

Windows 8.1 es una actualización gratuita2​ del sistema operativo Windows 8. Este proyecto fue un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft.


El SP1 para Windows XP fue lanzado el 9 de septiembre de 2002.


Windows MiniOs es una versión modificada de Windows que integra actualizaciones, elimina componentes innecesarios, mejora el rendimiento y muchas cosas más.