Adobe photoshop CS6 PORTABLE

Descripción

Adobe Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.

Photoshop de hecho se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar para el retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Requisitos

• Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
• Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Las aplicaciones Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8.
• 1 GB de RAM
• 1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en memoria flash).
• Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)
• Sistema con OpenGL 2.0
• Unidad de DVD-ROM
• Es necesario activar el software para que funcione. Para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea se necesita una conexión a Internet de banda ancha y llevar a cabo un proceso de registro.† La activación por teléfono no está disponible.
¡Enlaces de descarga!

Síguenos en nuestras redes sociales

Otros programas / OS

Windows 8.1 es una actualización gratuita2​ del sistema operativo Windows 8. Este proyecto fue un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft.


Windows MiniOs es una versión modificada de Windows que integra actualizaciones, elimina componentes innecesarios, mejora el rendimiento y muchas cosas más.


Windows 10 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llega para intentar redimir los errores de Windows 8.