Luis Arturo • descargalofacil.com

¡SÍGUENOS!

Últimas publicaciones

Wise Disk Cleaner 10.2.8 Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Wise Disk Cleaner es también capaz de limpiar la caché de los navegadores web, los archivos temporales y la ubicación de carpetas personalizadas. Para ello realiza un escaneo rápido e inteligente. Ofrece ayuda en cada una de las opciones a llevar a cabo. Para ponerla en acción no son necesarios conocimientos informáticos. Después de su utilización el disco duro ganará una gran cantidad de espacio, que quedará libre para añadir todo tipo de archivos. Es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones de Windows.

BleachBit 4.0.0 Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Por su parte BleachBit incorpora mejoras como soporte para arrastrar y soltar archivos directamente sobre la aplicación, soporte para limpiar los logs de systemd y para Debian, Ubuntu y derivadas, soporte de PoliciKit. Una lista completa de sus novedades se puede ver en el anuncio oficial; mientras que en la sección de descargas ya hay paquetes listos para varias distribuciones, aunque si no te importa usar una versión anterior para probar, en los repositorios la encontrarás.

AVG TUNEUP Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

AVG TuneUp, anteriormente conocido como TuneUp Utilities, es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.​ Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada. En el año 2011 TuneUp fue adquirido por AVG Technologies.

Cloud System Boost PRO Full |2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Cloud System Booster es una herramienta muy fácil de usar gracias a la cual podremos optimizar y reparar el sistema operativo Windows. Con este programa usted puede limpiar los discos de software innecesario, basura, archivos temporales, etc. Usando Cloud System Booster conseguiremos limpiar elementos innecesarios consiguiendo liberar espacio en nuestro disco duro, así como acelerar el arranque del sistema operativo Windows. Un elemento interesante del programa es, sin duda su tecnología basada en la nube, gracias a la cual todas las actualizaciones y bases de datos más recientes estarán disponibles en los discos virtuales - para posteriormente ser usado por el programa y así mejorar su rendimiento y ser más eficiente.

SlimCleaner 4.2.2.66 Full | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

SlimCleaner trabaja de forma similar a CCleaner, pero con ciertos matices diferenciadores. Además de la limpieza también permite gestionar todo el sistema desde una consola muy sencilla e intuitiva. Se pueden obtener estadísticas y lecturas de todas las funciones del ordenador. Proporciona un plan de optimización personalizada, que permitirá aumentar su velocidad, evitar errores, tener más espacio y estabilizar el sistema. La función de desinstalación permite un control total sobre todas las aplicaciones que están instaladas en el ordenador.
Atube Catcher ULTIMA VERSION COMPLETO | 2020
aTube Catcher es un software gestor de descargas de videos gratuito para Windows.

Wise Disk Cleaner 10.2.8 Full | 2020
Wise Disk Cleaner es también capaz de limpiar la caché de los navegadores web.

SlimCleaner 4.2.2.66 Full | 2020
SlimCleaner trabaja de forma similar a CCleaner, pero con ciertos matices diferenciadores.

Antivirus Avast PREMIUM FULL ESPAÑOL | 2020
productos Avast Antivirus incluyen versiones gratuitas y de pago que proporcionan seguridad informática, seguridad de navegador.

SpeedFan 4.53
SpeedFan es un software de monitoreo de hardware que es capaz de cambiar la velocidad del ventilador de acuerdo con la temperatura del sistema.