Luis Arturo • descargalofacil.com

¡SÍGUENOS!

Últimas publicaciones

Crystal Disk 8.6.1 | 2020

Publicado el 05 de Julio del 2020.

Crystal Disk es un programa que revisa tus discos duros y te dice, por decirlo de alguna manera el estado de salud del disco. Te arroja datos como la temperatura, las horas de uso, la capacidad, el modo de la transferencia, las letras que están asignadas a ese disco, el número de serie y muchos otros datos más.

Sony Vegas PRO 17

Publicado el 27 de Junio del 2020.

Magix Vegas Pro 17 encarna el futuro de la edición profesional de vídeo gracias a sus innovadoras funciones. No echarás nada de menos durante la edición de tu producción de vídeo, con la potente estabilización de imagen, el seguimiento de movimiento preciso y el flujo de trabajo de 360° obtendrás unos resultados perfectos. Accede a múltiples escalas de tiempo anidadas, unas herramientas de edición HDR líderes en la industria y un panel para el flujo de trabajo de corrección de color tan accesible como potente. También disponible la versión Pro Suite.

Windows XP SP3

Publicado el 27 de Junio del 2020.

Windows XP (Windows Experience, en español Windows eXPeriencia) es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Fue lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001. En agosto de 2012, tenía una cuota de mercado de 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de la cuota de mercado. En diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés). Su nombre clave inicial fue Whistler.

Windows XP SP2

Publicado el 27 de Junio del 2020.

El 25 de agosto de 2004 lanzó el SP2, que incluía todas las correcciones de los errores encontrados en el SP1, además de varias novedades, centradas sobre todo en dar mayor seguridad al sistema operativo.

Windows XP SP1

Publicado el 27 de Junio del 2020.

El SP1 para Windows XP fue lanzado el 9 de septiembre de 2002. Las características que tiene son las siguientes: La novedad más visible fue la incorporación de la utilidad Configurar acceso y programas predeterminados, para poder elegir de forma más sencilla qué programas se desea utilizar para las acciones o tareas más comunes. Otra novedad que introdujo fue el soporte para USB 2.0 y de LBA de 48 bits, por lo que Windows XP podría soportar discos duros de más de 120 GB.
Open Hardware Monitor ULTIMA VERSIÓN | 2020
Muestra una visión general de todos los sensores disponibles y sus respectivos valores, todo ello en tiempo real.

Cloud System Boost PRO Full |2020
Cloud System Booster es una herramienta muy fácil de usar gracias a la cual podremos optimizar y reparar el sistema operativo Windows.

Speccy PRO Full | 2020
Speccy es un software de utilidad gratuito el cual le muestra al usuario especificaciones acerca del hardware y el software de su equipo.

CPU-Z | 2020
CPU-Z es un software freeware, disponible Windows y Android;​ brindándonos información detallada del procesador, chipset de sistema y el chipset de video.

MegaDownloader VERSION 1.9 COMPLETO | 2020
MegaDownloader es un programa para descargar archivos que tengan un enlace de MEGA.